La Fundación la Caixa celebra el día de la Obra Social realizando una donación de 4.500 euros a Cáritas de la Vila Joiosa

El dinero irá destinado a cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad

El pasado jueves se llevó a cabo en las oficinas principales de la Caixa situadas en la calle Colón, la entrega de una donación de 4.500 euros por parte de la fundación la Caixa a Cáritas de la Vila Joiosa para conmemorar el día de la Obra Social.

A la entrega de esta donación acudieron el Alcalde de la Vila Joiosa Andreu Verdú , la concejala de Bienestar Social Asun Lloret y varios representases de la entidad bancaria y de Cáritas.

La Fundación la Caixa ha querido aprovechar el que ayer se celebrase el día de la Obra Social para hacer entrega de este donativo de 4.500 euros que irán destinados a cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú  agradeció a la Fundación la Caixa este gesto con Cáritas que da un gran respiro a las familias que más lo necesitan. Al mismo tiempo el primer Edil reconoció la buena labor que desempeña Cáritas a través de sus sedes en el municipio.

Asun Lloret, concejala de Bienestar Social destacó el que este tipo de gestos no hacen otra cosa que proporcionar ayuda a las personas que peor lo están pasando y les ayuda a cubrir las necesidades primarias para poder vivir.