“¡SIENTE!” de Toni Pons en la Vila Joiosa

El artista valenciano comienza a incorporar la hipnosis en sus espectáculos de mentalismo y nace ¡SIENTE! su primer espectáculo exclusivo de hipnosis

El próximo domingo 25 de octubre a las 20:00h la Vila Joiosa podrá ver en el Teatre Auditori a Toni Pons, uno de los mejores  mentalistas-hipnotistas del panorama actual, reconocido por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica como “miembro de honor” por su constante labor en la difusión de esta disciplina.

Desde 2005 este artista valenciano dio el salto al mundo artístico profesional. Practica todas las especialidades del ilusionismo aunque decidió especializarse en el mentalismo, un arte que le apasiona y con el que se siente especialmente cómodo. Se forma en las distintas especialidades de hipnosis con distintos maestros, cabe destacar la influencia de Pablo Segóbriga, Armando Scharovsky y Pedro Alcaraz.

Comienza a incorporar la hipnosis en sus espectáculos de mentalismo y nace ¡SIENTE! su primer espectáculo exclusivo de hipnosis, que actualmente lleva desde 2011 representándose en el Teatro Talía de Valencia.

Según palabras del mentalista Toni Pons, “no hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante, no hay dos funciones iguales, nunca se sabe hasta dónde se llegará. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Hipnosis en estado puro como nunca antes se ha visto, con  sugestiones únicas y originales.

La actuación se encuentra dentro de la programación cultural que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa. Las entradas pueden conseguirse en el horario habitual de taquilla (lunes, miércoles y viernes de 17h a 20h.  Martes y jueves de 10h a 13:30h) y también en www.instanticket.es.