Ciudadanos advierte de deficiencias en apartados de la web de Benidorm de los Fondos FEDER

Vista previa de imagen

El Grupo Municipal Ciudadanos ha tenido que volver a advertir de deficiencias en la web de los Fondos Feder, con los que se gestiona el programa EDUSI, tras el comunicado de prensa remitido por el gobierno local afirmando que la oposición no tiene conocimiento de la situación real de las cosas.

En realidad, según han apuntado desde la formación, quien no tiene conocimiento de las cosas es el concejal De Zárate. Y es que la página del Ayuntamiento de Benidorm que el dirigente del Partido Popular afirma estar actualizada y conforme a la normativa FEDER no informa de los canales activos de participación, ni informa de que las webs creadas sobre el proyecto EDUSI han sido dados de baja. 

Quien accede al Apartado PARTICIPACIÓN de los FONDOS FEDER desde la web oficial de Benidorm termina redireccionado a los siguientes sitios:

–  Apartado Sugerencias y reclamaciones Ayuntamiento de Benidorm: No funciona.

– La web edusibenidorm.org, donde se indica claramente que “la web está sin conexión” sin mayor explicación.

– La Línea Verde, que según el concejal De Zárate está plenamente actualizada: Informa de servicios municipales inexistentes como es el alquiler de bicicletas. 


– Afirma que hay vigentes otros dos canales “con el fin de canalizar de forma ordenada la participación en los asuntos de gobierno”: El Consejo de Ciudad y el Consejo Vecinal. Ninguno se ha reunido desde el año pasado.

Quien accede la información POLÍTICA ANTIFRAUDE de la web de los FONDOS FEDER de Benidorm, lee información sobre un código ético que no puede leerse en ninguna parte, porque el enlace tampoco funciona.