Comienzan los trabajos de reasfaltado de la N-332 a su paso por el casco urbano de Altea

Comienzan los trabajos de reasfaltado de la N-332 a su paso por el casco urbano de Altea

Desde esta noche y hasta el próximo sábado, se llevarán a cabo  las obras de reasfaltado de las calles La Mar y Conde de Altea, N-332, en horario nocturno. Así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

El concejal ha explicado que las mejoras abarcarán desde el puente del río hasta la Travessera del Port y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar las obras, tanto de circulación como de ruidos.

“Estas obras son una demanda vecinal en la que llevamos tiempo trabajando porque  al tratarse de la N-332 la competencia no es del Ayuntamiento, sino de Carreteras”; ha manifestado el responsable municipal de Infraestructuras.

Diego Zaragozí pide paciencia a la ciudadanía y agradece su colaboración al tiempo que indica que, “las molestias se convertirán en una mejora importante para el municipio y el tráfico rodado que ahora sufre los numerosos baches que hay en estas dos calles ubicadas en la N-332 a su paso por el casco urbano de Altea, causados por el deterioro del asfalto”.