El Ayuntamiento de Altea reconoce la labor de Protección Civil durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Altea reconoce la labor de Protección Civil durante el estado de alarma

El pasado jueves, Jaume Llinares, Alcalde del Ayuntamiento de Altea, y Miguel De la Hoz, concejal de Seguridad Ciudadana, hacían entrega de diplomas en señal de agradecimiento a los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Altea, por su gran labor realizada en el municipio durante el estado de alarma y desde el comienzo de la nueva normalidad.

Miguel De la Hoz ha explicado que “los voluntarios, que trabajan de manera altruista, están ayudando a cumplir el protocolo, así como las medidas de seguridad actuales, dedicando muchas horas de servicio a Altea”. El edil ha agradecido a todos los voluntarios el gran trabajo, dedicación y apoyo para controlar los espacios públicos como son el Casco Antiguo, las diferentes playas del municipio, así como el aforo en edificios públicos y el buen cumplimiento de las normas sanitarias. Y ha recalcado que “la labor que llevan a cabo ya era esencial en muchos eventos y fiestas, pero en estos momentos, es todavía más importante”.

Durante el acto, también se ha hecho entrega de dos Certificados del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias de la Comunidad Valenciana (IVASPE) a dos compañeros voluntarios por su labor.