Llega el espectáculo de danza española ‘Aire Fresco’ este sábado a la playa de l’Albir

La programación cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ‘Estiu Festiu’ presenta, el próximo sábado 15 de agosto a las 22.00 horas, en la playa de l’Albir, el espectáculo de danza española: ‘Aire Fresco’, a cargo de la Compañía España Brava. Una propuesta para todos los públicos, aunque especialmente para los amantes del flamenco, ha informado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

A escasos metros de la orilla del mar, en la zona del Ancla de l’Albir, la Compañía España Brava va a ofrecer este sábado el espectáculo de danza española y flamenco ‘Aire Fresco’. Cuatro artistas con muchísima experiencia y un variado repertorio fusión, tan animado como divertido, donde la pasión, elegancia y belleza del cuerpo de baile traspasa los escenarios para mezclarse con el público, una parte importante del show.

Este verano la programación cultural en l’Alfàs se ha reducido de manera drástica, para cumplir con las normas de seguridad impuestas por la pandemia del Covid-19 y evitar las aglomeraciones en espacios cerrados, e implantando protocolos de seguridad y distanciamiento en todas las actividades organizadas, cumpliendo con las indicaciones de Sanidad para la celebración de eventos al aire libre.

La próxima cita cultural Estiu Festiu será el sábado 28 de agosto, a la misma hora, pero en otro escenario, el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir con el grupo Alessia Martegiani & Di Fulvio Trio, que ofrecerá un concierto de música clásica enmarcado en el ciclo de Concerts a la lluna de l’Albir. Una actividad en la que colabora la Sociedad de conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi.