La Playa de l’Albir acoge mañana sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’

El próximo sábado 8 de agosto, a las 22.00 horas, la playa de l’Albir acoge la propuesta cultural veraniega ‘Estiu Festiu’, un espectáculo de magia para todos los públicos: ‘El Mágico Viaje de Patri Zenner’, enmarcado en la Campaña de difusión de música y teatro de la Diputación de Alicante, en colaboración con la concejalía de Cultura, con el objetivo de difundir, promocionar y fomentar la música, el arte y la cultura en general, ha señalado el concejal titular del área, Manuel Casado.

‘El mágico viaje de Patri Zenner’ es un espectáculo dirigido al público familiar, en el que se mezclan la cetrería, la magia, los seres mitológicos y las leyendas. Acompañada de su lechuza Alba y el hada Melusina, una simpática brujita llamada Patri Zenner llegará a la playa de l’Albir, a bordo de un extraño vehículo a pedales de aspecto medieval, con números de magia, música y mucha fantasía. Patri Zenner ha recorrido los más importantes festivales de magia y teatro de calle de Europa, y ha obtenido premios nacionales e internacionales.

Estiu Festiu es una alternativa de ocio para las noches de verano, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs, reducida de manera drástica para evitar aglomeraciones en lugares cerrados, de ahí el escenario elegido, la zona del ancla en la playa Racó de l’Albir, con una propuesta familia, para todos los públicos. Este año se han establecido protocolos de seguridad y distanciamiento físico, cumpliendo con todas las medidas recomendadas desde Sanidad para la celebración de eventos al aire libre.

El sábado 15, también en la zona del ancla, en la playa de l’Albir, la compañía España Brava presentará su espectáculo de danza española ‘Aire Fresco’.

Finalmente, el sábado 28, el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir acogerá un concierto de música clásica a cargo de Alessia Martegiani & Di Fulvio Trio. Una actividad en la que colabora la Sociedad de conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, incluida en el ciclo Concerts a la lluna de l’Albir.