El pivote Gonzalo Porras renueva con el BM Benidorm

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado

Gonzalo Porras, jugador del Club Balonmano Benidorm, ha ampliado su vinculación con el equipo por 1 temporada más, después de haber estado toda fuera de las pistas por la rotura de ligamento que sufrió en la pretemporada, sin poder disputar ni un solo partido.

El vizcaíno inició esta segunda etapa en nuestro Club en la temporada 2018/2019, proveniente del Granollers, y rápidamente fue uno de los pilares del equipo en ataque. Esta renovación confirma la confianza del míster Fernando Latorre y del Club en el jugador, siendo la negociación rápida y sencilla, alcanzando el acuerdo de forma expedita tal como se planteó tras la lesión.

Gonzalo Porras mostraba su satisfacción expresando que “estoy muy contento de poder seguir en “casa”. Porque es eso en lo que se ha convertido Benidorm, en mi segunda casa. Después de una temporada dura, qué mejor que hacerlo en un lugar donde te valoran y creen en ti”, para luego añadir que “tengo muchas ganas de volver a jugar y aportar en la pista junto a mis compañeros en un año ilusionante, con Europa como gran aliciente”.

Por su parte, el míster Fernando Latorre destacaba que“Gonzalo para nosotros es un jugador súper importante. Tuvo la mala suerte de tener una grave lesión el año pasado, pero confiamos que con su trabajo y sus ganas se va a recuperar al 100% y vamos a ver al Gonzalo que todos conocemos en Benidorm. Seguro va a ser un jugador muy importante”.

De esta manera, el Club Balonmano Benidorm comienza la etapa de renovaciones de cara a la venidera temporada, luego de anunciar el fichaje del central internacional chileno Emil Feuchtmann hace 3 semanas.