Balastegui: “Desde el 16 de marzo el Alcalde de Benidorm ni nos ha informado de casi nada, ni se ha reunido telemáticamente con nosotros, ni ha contestado a nuestras propuestas”

Balastegui: “Ha llegado la Semana Santa y el PP ha perdido el control total de la ciudad respecto al tráfico”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm, Juan Balastegui, ha lamentado las manifestaciones dadas por el alcalde esta mañana teniendo en cuenta que “desde el de marzo ni nos ha informado de casi nada – enterándonos de la mayoría de las cuestiones por la prensa-, ni se ha reunido telemáticamente con nosotros, ni ha contestado a ninguna de las propuestas ni preguntas formuladas por Ciudadanos”. De hecho, ha añadido el portavoz, “acabamos de enteramos por la prensa de que quiere destinar 4 millones de euros a esta crisis, sin especificar a dónde van a ir a parar”.

El concejal de Cs ha afirmado que “puedo entender que al alcalde de Benidorm le venga grande esta crisis del COVID-19, pero no el comportamiento lamentable que está teniendo con la oposición”. Balastegui ha recordado que ha sido la oposición quien lleva más de una semana exigiendo una junta de portavoces y presentando medidas y propuestas concretas “sin que el alcalde se moleste en contestar”.