Importantes novedades en la programación de Radio 4G Benidorm

6facc601-5f61-483d-bf67-1b4177b09837

“Como gran novedad, incorporará los jueves “El Comercio de Tu Ciudad”, un programa que llega a R4G de la mano de la Asociación de Comerciantes de Benidorm  AICO y la Concejalía de Comercio”

Los tiempos avanzan muy deprisa y hay que estar preparados para adaptarse a ellos. En Radio 4G venimos poniendo en práctica esta máxima desde el mismo día que empezamos en el ya lejano 20 de diciembre de 2016. Desde el primer minuto supimos que la programación local es lo que faltaba en la comarca y a ello nos pusimos de inmediato, primero en Gestiona y desde hace año y medio en Radio 4G. AIRE FRESCO, nuestro programa local, no ha cambiado en ningún momento, pero sí el resto de la programación que nos acompaña ahora a nivel nacional. Hemos pasado de una radio convencional con amplia programación económica en Gestiona, a una radio mucho más musical, una radio fórmula que ha conquistado a la audiencia de la zona de una manera sorprendente para todos nosotros. Hoy sois muchos los que os despertáis con Fernandisco y Mar Montoro y os mantenéis fieles a Radio 4G hasta que Javi Pérez Sala termina su Tardecita sobre las 6 de la tarde. 12 horas ininterrumpidas de la mejor música, no la que hoy es moda pasajera entre la chavalería, sino la música de siempre, la que nos envuelve en un aura de emociones a todos los que superamos la barrera de los 30 años. Lo mejor de los 80 y los 90.

“Desde Radio 4G queremos darte las gracias por acompañarnos durante estos primeros 3 años en antena y esperamos seguir haciendo las cosas bien para que tu fidelidad se mantenga”

En Radio 4G nos hemos dado cuenta y hemos decidido, entre otras novedades, interrumpir lo mínimo ese super programa musical  “Vaya Par” que tiene a partir de las 10 de la mañana a Esther Lapaz y Juanda Cañadas en los micrófonos de R4G a nivel nacional, por lo que desde este próximo lunes 2 de marzo, AIRE FRESCO dará comienzo a las 12 de la mañana y estaremos con vosotros hasta las 2 de la tarde. Por la noche, ya sin tanta prisa, tendrás este mismo programa en redifusión desde las 8 hasta las diez de la noche.

Los lunes mantendremos nuestra hora completa de Deportes con Manolo Saz Planelles y Pedro Muñoz Zafrilla, así como esa media horita de previas deportivas de los viernes. Los martes y jueves, Kika Rodríguez reducirá algo sus programas de Proyecto Salud y Viaja con Kika al objetivo de hacerlos mucho más ágiles y dinámicos. Como gran novedad, incorporará los jueves “El Comercio de Tu Ciudad”, un programa que llega a R4G de la mano de la Asociación de Comerciantes de Benidorm  AICO y la Concejalía de ComercioSusi Muñoz mantiene su siempre misterioso programa de los viernes SusiAstro. Como colofón, nuestro colaborador y director de Cine, Carlos Dueñas, pasa a multiplicar por 3 su TONDI, que pasa a emitirse los miércoles a partir de las 10 de la noche, la hora adecuada para uno de los programas líderes del misterio en España, líder de descargas en la plataforma Ivoxx.Desde Radio 4G queremos darte las gracias por acompañarnos durante estos primeros 3 años en antena y esperamos seguir haciendo las cosas bien para que tu fidelidad se mantenga.