El grupo municipal socialista exige la retirada de la decoración navideña instalada en diferentes espacios de la ciudad

Vista previa de imagen

El grupo municipal socialista ha denunciado que aún no se han retirado de diferentes espacios públicos y calles de Benidorm los adornos y luces que se instalaron con motivo de la Navidad.

Así, los socialistas han vuelto a criticar la “dejadez y desidia” del equipo de gobierno a la hora de llevar un control sobre las empresas adjudicatarias de servicios. “Ha pasado casi un mes desde que terminaron las navidades y la empresa no ha retirado muchos de los elementos instalados”, han apuntado.

Igualmente, han señalado que la “inacción” del ejecutivo en este caso no solo ha afectado a la “mala imagen” que ofrece la ciudad sino que, además, puso en riesgo la seguridad de vecinos y turistas durante el pasado temporal. “Muchos de estos adornos instalados en farolas se rompieron y pudieron causar un accidente al desprenderse”, han indicado.

Con todo, desde el PSOE han exigido al gobierno local del PP que ordene la retirada inmediata de todos los adornos y luces de navidad que están repartidos por la ciudad.