26 alumnos en el Curso Nacional de Arbitraje de Taekwon-Do ITF

26 alumnos participaron el pasado sábado 18 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en el “Curso de Arbitraje de Taekwon-do ITF” de la Federación Española de Taekwon-do ITF.

Este curso nacional de arbitraje se desarrolló el sábado 18 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano

26 alumnos participaron el sábado 18 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en el “Curso de Arbitraje de Taekwon-do ITF” de la Federación Española de Taekwon-do ITF. Los 26 alumnos de diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana, entre ellos de la escuela de La Nucía, participaron en este curso para obtener la titulación de Árbitro Nacional, impartido por Andreu Martínez, director del Comité de Arbitraje de la Federación Española de Taekwon-do ITF y Maestro VII Dan.

De nuevo las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de imán para atraer, en esta ocasión este Curso de Arbitraje de la Federación Española de Taekwon-do ITF. La Federación Española de Taekwon-Do (FESTagradeció a la concejalía de Deportes de La Nucía su apoyo y colaboración en la realización de este Curso de Arbitraje así como su ayuda incondicional y compromiso con el deporte del Taekwon-Do ITF.

Curso Nacional de Arbitraje
Durante el sábado 18 de enero en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se celebró el Curso Nacional de Arbitraje de la Federación Española de Taekwon-Do ITF, a la que alumnos de las diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana, así como alumnos de la Escuela de La Nucía, asistieron para obtener la titulación de Árbitro Nacional. Andreu Martínez, VII Dan y director del Comité de Arbitraje de la Federación Española de Taekwon-Do (FEST) se desplazó desde Barcelona para impartir este curso.

Durante la mañana del sábado se repasaron la teoría de la normativa de arbitraje en la sala de prensa,  y por la tarde se impartió la parte práctica de arbitraje en las salas de tatami de la Ciutat Esportiva  Camilo Cano de La Nucía.

En este curso además de Andreu Martínez, VII Dan, estuvieron presentes los Maestros José Ramón Viudes VIII Dan, vicepresidente de la FEST, y José Luis Diego director de competición así como los instructores Paco Ferrando, presidente de la FEST, Vicente Ibáñez, secretario de la FEST y Félix García, Jaime Serrano y Jonathan Moreno.  

Fuente: Ayuntamiento de La Nucía