El grupo municipal socialista critica la dejadez del PP en el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

Vista previa de imagen

Los socialistas denuncian el lamentable estado de la pista multideporte número 3 de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

El grupo municipal socialista ha denunciado el “lamentable” estado de la pista multideporte número 3 de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, situada junto a las pistas de tenis.

En concreto, han censurado que el pavimento de la pista lleva años deteriorado y lleno de socavones sin que el ejecutivo local haga nada. “La falta de mantenimiento ha provocado que esta pista esté infrautilizada. Los numerosos agujeros hacen muy difícil e insegura la práctica deportiva”, han señalado.

Vista previa de imagen

Asimismo, han criticado que las zonas anexas a esta pista multideporte se han convertido en un almacén municipal al aire libre en donde una semana te puedes encontrar unas porterías de fútbol y otra unos postes metálicos.

Para los socialistas, el estado de abandono en el que se encuentra esta infraestructura deportiva municipal es “una muestra más de la dejadez y desidia del equipo de Gobierno del PP”.

Vista previa de imagen

Para finalizar, han exigido al PP que repare y acondicione urgentemente esta pista para que los usuarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor puedan jugar “en condiciones y de forma segura”.