Benidorm premia esta noche a sus deportistas en la VIII Gala del Deporte en el Palau d’Esports l´Illa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acoge esta noche a partir de las 20.00 horas la VIII Gala del Deporte, que premia y reconoce a todos los deportistas de la ciudad por sus éxitos durante la temporada 2018-2019.

Mariló Cebreros, concejala de Deportes, ha invitado a toda la ciudad a acudir esta noche a las instalaciones del Palau d’Esports para “arropar a nuestros deportistas y reconocer su esfuerzo, su compromiso y que lleven el nombre de Benidorm por toda la geografía nacional, e incluso internacional, cuando participan en una competición”.

La gala, que será retransmitida por el canal de Youtube municipal de Onda Benidorm, se premiará a todos los deportistas tanto en categoría masculina como femenina en todas las categorías base, desde benjamín hasta junior, así como también a los deportistas sénior y máster. También habrá mención especial para los clubes y personas que han ayudado a mejorar el deporte en la ciudad.

El Club Deportivo TAE nominado

El Club Deportivo Tae ha sido nominado a las VIII Gala del Deporte de BENIDORM (Temp.2018/2019).

Desde el CD TAE, queremos dar la enhorabuena y desearles mucha suerte a los deportistas y dirigentes de los clubs que son finalistas de dicho evento.

AXEL MACÍAS – CATEGORÍA INFANTIL
MARCOS MOLINA – CADETE
FERNANDO SANABRIA SANTAMARIA – JUNIOR
SAMUEL ARREDONDO – JUNIOR
JONATHAN MORENO – SENIOR
ALBA NUÑEZ – SENIOR