El Grupo Galera inaugura la Navidad de Benidorm

El Grupo Galera inaugura la navidad de Benidorm

“Su tradicional fiesta, celebrada el pasado viernes día 20 en sus instalaciones de Galera Sport café, contó con la presencia de más de 400 invitados”
Un año más y ya rozan los 40, la familia Galera volvió a poner toda la carne en el asador e inauguró la navidad de la mejor manera. Cientos de invitados, todos relacionados de una u otra manera con la trayectoria del grupo empresarial, pasaron y disfrutaron de la gran fiesta que, como viene siendo ya una auténtica tradición, organizó el grupo Galera al completo. Tanto la Matriarca de la familia como los cinco hermanos, Andrés, José, Pilar, Juan Ramón y Rafa, estuvieron presentes a lo largo y ancho de todo el día con el fin de que ninguno de los más de 400 invitados se marchara sin el reconocimiento, el afecto y el saludo personal de cada uno de ellos.

Laura, otra de las anfitrionas, demostró su capacidad de organización. El evento, que dio comienzo pasadas las 12 de la mañana del que será el viernes más recordado del año, aguantó el tipo hasta pasada la medianoche. Un acontecimiento que se llevó a cabo en el Galera Sport Café de la avenida Jaime I, buque insignia de los inicios empresariales del grupo junto al bar Angelillo.

Se deleitó a los presentes con todo tipo de viandas y bebidas, dando así por inaugurada las fiestas de navidad en la familia, en el grupo, entre los vecinos y casi en la ciudad de Benidorm, pues por la fiesta se dejaron ver, además de amigos, proveedores y algunos de los más fieles clientes de Galera de toda la provincia, las autoridades municipales de Benidorm, encabezadas en la figura de su alcalde, Toni Pérez, así como un nutrido grupo de concejales, tanto del equipo de Gobierno como de la oposición.

Semanas de preparación que dieron su fruto y todo salió a pedir de boca. De esta manera la familia Galera puso el broche de oro a otro intenso año lleno de trabajo, proyectos y mucha ilusión, y aprovechó el evento para felicitar las fiestas a todos sus proveedores y amigos, además de dar el pistoletazo de salida a un 2020 sumamente prometedor, pues son varios los proyectos empresariales de un grupo que después de 36 años en liza, no sólo no echa el freno, sino que da rienda suelta al acelerador de la creatividad, impulsando un ambicioso proyecto de marketing que dará sus frutos con una mejor comunicación de las múltiples actuaciones que el grupo lleva a cabo a lo largo del año, así como un convencimiento personal de que todavía tiene que ser mayor su implicación con una sociedad que con tanta gratitud siempre atendió a la familia Galera desde su llegada a Benidorm de tierras granadinas.