Heredia guía la victoria del CF Calvari ante el CFI Alicante

El CFI Alicante visitaba el feudo del CF Calvari Benidorm con la intención de sumar tres nuevos puntos y seguir en con su buena dinámica que lo tiene colocado en los tres primeros puestos. Sin embargo, las cosas no salieron como ellos hubiesen querido ya que, tras un gran encuentro de los locales, consiguieron llevarse una prestigiosa victoria.

El partido comenzó con un gran dinamismo en el que los dos conjuntos demostraron los dos grandes grupos que tienen. Sin embargo, se dejaron los goles para el final del primer acto ya que, primero fue Heredia quien puso a los locales con ventaja en el 44′, pero acto seguido y antes de que el colegiado señalara el túnel de vestuarios, Benja introdujo el balón en su propia portería para poner de nuevo la igualada.

Tras la reanudación y el comienzo de los segundos 45 minutos, Heredia iba a certificar su doblete nada más comenzar para hacer subir el 2-1 al marcador. Los alicantinos dieron un paso al frente para tratar de sobreponerse al duro golpe y tomó riesgos. Sin embargo, el tiempo se les acababa y ya, cuando el partido iba a llegar a su fin, Pablo dio la puntilla al CFI Alicante con el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el CFC Benidorm asciende hasta los 19 puntos y deja al CFI Alicante con 37 en la segunda posición. Ahora, se medirán a Elitei Project y Athletic Club Torrellano respectivamente.

Fuente: Gols Media