Se inicia el vallado de la parcela usada como aparcamiento en el Barrio El Pla en La Vila

Se inicia el vallado de la parcela usada como aparcamiento en el barrio El Pla en La Vila

Agustín López Mayor.- Hace mucho tiempo que suena en Villajoyosa el rumor de que Mercadona estaba buscando unos terrenos que comprar donde alojar su nuevo establecimiento de tienda eficiente en la zona del Poble Nou donde ahora tiene un supermercado como arrendador desde hace dos décadas.

Esta mañana, residentes se preguntaban que estaba ocurriendo en la parcela que hasta ahora se estaba usando como aparcamiento por los vecinos de la zona. Operarios estaban vallando el perímetro de esta zona ante la sorpresa de los usuarios que por allí pasaban o que tenían aparcados sus vehículos.

La Asociación Vecinal El Pla Mallaeta Poble Nou, en busca de información ante las consultas vecinales se ha puesto en contacto con las dependencias de urbanismo que les ha informado que era una obra para Mercadona. Si finalmente se confirma toda esta información, la empresa valenciana líder en distribución alimentaria se mudaría a escasos metros de su ubicación actual, para por fin, establecer bajo su propiedad la nueva tienda eficiente que ya implantó en el Pati Fosc con una reforma de gran envergadura.

Fuente: Radio 4G Benidorm