La Lira de l´Alfàs ofrece su tradicional Concierto de Navidad este sábado

concierto-la-lira-980x1388

La Sociedad Musical La Lira de l´Alfás del Pi ofrece este sábado, 21 de diciembre a las 20.00 horas, su tradicional Concierto de Navidad en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es libre hasta completar su aforo. Este año la banda juvenil y el coro de la escuela musical se suman al evento. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado, recomienda a los vecinos y vecinas de la localidad “a no perderse uno de los conciertos más importante del año, a cargo de una de las asociaciones locales con más solera y querida por todos”.

El presidente de la Sociedad Musical la Lira, Miguel Juan Baldó Such, invita por su parte a todos los alfasinos, y amantes de la música, a acudir a este concierto “para conmemorar unas fechas tan especiales como éstas, en las que todos nos contagiamos con la ilusión y la alegría de la Navidad, y es aún más fácil, si cabe, disfrutar de la música”.

Este acontecimiento, que ya forma parte de las tradiciones culturales navideñas de l’Afàs, se completa este año con la participación de los más jóvenes, que siempre gozan de un importante papel durante estas fechas tan señaladas. Es por ello que la banda juvenil, compuesta por los educandos de la Escuela de la Sociedad Musical y dirigida por Carlos Santonja Sorribas, se suma también al evento. Ellos van a ser los primeros en deleitar al auditorio con cuatro piezas musicales navideñas que han preparado con mucha ilusión.

A continuación el alicantino David Fernández Rodríguez, será el encargado de dirigir el concierto de La Lira, con obras especialmente seleccionadas para la ocasión, como el popular villancico de Maríah Carey “All i want for Christmas is you”, arreglo de Frank Bernaerts, o la Danza Húngara nº5 de Johan Brahms.

Finalmente y para poner el broche de oro a este evento, La Lira acompañará al Coro de la Escuela, compuesto por las futuras generaciones de músicos alfasinos, que cantará dos piezas navideñas. Esta actuación llevará a los espectadores al final del concierto, que como cada año terminará con una sorpresa.