92 alumnos de Primaria y Secundaria de Benidorm, premiados por su rendimiento académico

“Jóvenes promesas” en quienes padres, madres y todo Benidorm “han depositado muchas de sus ilusiones”

92 alumnos de Primaria y Secundaria de Benidorm, premiados por su rendimiento académico

92 alumnos que han finalizado sus estudios en Primaria y Secundaria en los centros públicos, concertados y privados de la ciudad han recibido menciones especiales y premios extraordinarios por su rendimiento académico otorgados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte a lo largo del curso 2018-2019.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la concejal de Educación, Maite Moreno, entregaron ayer los diplomas que acreditan estos reconocimientos en un encuentro con los alumnos y familiares que se desarrolló en el Salón de Actos del Ayuntamiento por partida doble: a las 18.00 horas, Primaria; a las 19.00, Secundaria.

Toni Pérez ha felicitado a los estudiantes por sus buenos resultados académicos. “Son jóvenes promesas –ha señalado- en las que Benidorm ha depositado muchas de sus ilusiones de futuro, al igual que lo hacen sus padres y madres”. El alcalde ha animado a los jóvenes y a sus progenitores a “aprovechar los próximos días de vacaciones para pasar el máximo de tiempo juntos” y a “disfrutar” de “los mejores estudiantes de Benidorm”.

Los premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria por centros escolares han sido para: CEIP Ausiàs March: Aitana Bengoechea, Ángela Picón y Marta Mayor. CEIP Bautista Lledó: Alfredo Reguillo y Javier Llorens. CEIP El Murtal: Guillermo Álvarez. CEIP Els Tolls: Violeta Vicente. CEIP La Cala: Claudia Cid y Yasmine Ahmed. CEIP Mestre Gaspar López: Julia Gómez. CEIP Serra Gelada: Sofia Mirei Ribes. CC Nuestra Señora de los Dolores: Elsa Esteve. CI Lope de Vega: Eduardo Gávila y Francesca Pastor.

50 estudiantes más han recibido el reconocimiento de la comunidad educativa en el ámbito local propuestos por sus centros escolares.

Respecto a los alumnos de Educación Secundaria, han obtenido el premio extraordinario al rendimiento académico los estudiantes Sara Soler, del IES Beatriu Fajardo De Mendoza; Rubén Fernández y Sofía Rojano, del IES Bernat De Sarrià; y Alba Izquierdo, del IES Mediterrània. Asimismo, 24 estudiantes más han sido galardonados en el ámbito local con una mención especial a propuesta de sus centros por su excelente expediente académico.

El acto estuvo amenizado por el Grupo de Oboe de la Societat Musical La Nova de Benidorm, compuesto por David Ortiz, Adrián Pérez y Toni Lloret, dirigidos por Francisco José Rovira.