La Vila Joiosa celebra su III Cross Playa del Torres el próximo 1 de diciembre

Los menores de La Vila Joiosa podrán participar gratis con inscripción previa

El próximo domingo se celebra el III Cross Playa del Torres de la Vila Joiosa. La carrera, organizada por el Grupo Brotons, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y corresponde a la 6ª prueba dentro del Circuito Cross Trail Alicante 2019.

Los participantes de la modalidad cross deberán recorrer un circuito de 2 vueltas con una distancia total de 11 km’s, con senderos, zonas técnicas y más de un 75% del recorrido junto al mar. Por su parte, la modalidad senderista solo dará una vuelta al recorrido de 5 km’s. A las 11.00 horas comenzarán las carreras infantiles, cuya participación es gratuita con inscripción previa. Las mascotas también están invitadas a participar en las modalidades cross y senderista.

Todos los participantes recibirán regalos por su participación, así como avituallamiento al llegar a meta y consigna o pienso para las mascotas. Habrá trofeos a los mejores corredores de cada categoría y regalos.

Las inscripciones para esta carrera pueden realizarse a través de la web www.grupobrotons.es hasta el jueves a las 23:59 horas, y el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones hasta 1 hora antes de la salida.

La prueba, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre a las 10.00 horas en la playa del Torres, cuenta con el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natural, Brumol Detergente Prendas Deportivas, Chocolates Valor y GlucoSport.