La Vila Joiosa presenta su agenda cultural para el primer trimestre de 2020

La Vila Joiosa presenta su agenda cultural para el primer trimestre de 2020

La Concejalía de Cultura de La Vila Joiosa ha presentado la agenda cultural prevista para el primer trimestre de 2020. Durante el primer trimestre del año, contará con diferentes propuestas de teatro, música, cine, magia y circo entre otros espectáculos que se desarrollarán en las diferentes instalaciones culturales del municipio.

La agenda ha sido presentada por la concejala de Cultura, Aina Santamaria, quien define la programación de la misma como una programación “intergeneracional, ya que une diferentes segmentos de público con el fin único del acceso a la cultura para todos”

En la edición de esta agenda cultural cuenta en la portada de la misma con la ilustración ganadora del I Concurso de Ilustración del Día Internacional de la Mujer 2020, 8 de Marzo, convocado por las Concejalías de Bienestar Social e Igualdad, y Cultura, cuya propuesta ganadora fue “Sobre los hombros”, de Mariola Galiano.

Programación

Enero comienza con CCPink, un coro formado por 50 voces femeninas que nos deleitarán con un recorrido de la historia del cine con sus canciones en “Film Collection”; también tendremos el mejor teatro amateur de la mano de Almadraba Teatro con “24-F, una comedia nostálgica, ácida y divertida que nos hará revivir un momento crucial de nuestra historia reciente.

Febrero nos trae la oportunidad de disfrutar de un monólogo, “Cómico” de la mano de un grande de la escena nacional, el reconocidísimo actor andaluz premiado con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes Rafael Álvarez “El Brujo”. El ‘Gran Circo Acrobático de China’ presentará, dentro de la gira exclusiva internacional en España y Portugal, un espectáculo de gran formato donde participan más de 30 artistas inigualables en un evento circense único.

Durante el primer fin de semana de marzo los Hermanos Jashgawronsky vendrán desde Armenia para mostrarnos su peculiar forma de hacer música y mostrarnos su humor en “Popbins”. Y todavía nos quedará energía para ilusionarnos con la magia y el hipnotismo de Toni Pons con “¡Siente!”, así como un espectáculo musical teatralizado para niños y niñas,  “Dintríssim” de Xiula.

Todas las entradas ya están a la venta desde www.instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20 horas; y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas; y una hora antes de la actuación.