Djs de fama internacional se dan cita en l’Alfàs a favor del medio ambiente

Djs de fama internacional se dan cita en l’Alfàs a favor del medio ambiente

La organización sin ánimo de lucro ‘Bosques Sin Fronteras’, ha reunido en l’Alfàs del Pi a algunos de los más famosos Djs del panorama internacional, en una fiesta solidaria a favor de la conservación del medio ambiente, y en concreto, de los bosques de todo el planeta.

La fiesta se ha celebrado este sábado ,en el Sun Palace Hotel de l’Albir, y la concejala de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, y el concejal de medio ambiente, Luis Miguel Morant, han apoyado la iniciativa y se han sumado al mensaje de la ONG sobre la necesidad de cuidar y conservar nuestro entorno.

Djs de renombre internacional como Blaine Connell, Waltsax, Gabyx & Ali Beats, Andreas Langvad, Herbert Violín, Pakito Baeza, Agata Angel, Dj Oliver Graff y Dj Nico de Transilvania se han dado cita en l’Alfàs y actuado en directo a favor del medio ambiente.

Los organizadores van a destinar parte de la recaudación de la fiesta al voluntariado social de l’Alfàs, un gesto que la concejala de residentes y colectivos del Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens, ha querido resaltar y agradecer.

‘Bosques Sin Fronteras’ es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la protección, conservación y divulgación de los árboles y bosques del planeta. Para dar forma a estos objetivos, desarrolla diferentes proyectos y uno de ellos es la plantación el próximo año de 50.000 árboles.