La marca Skoda elige La Vila Joiosa para promocionar sus vehículos híbridos

La empresa Skoda Auto está llevando a cabo un evento de promoción en la Vila Joiosa. El evento se está desarrollado dentro del concepto eMobility 2019, y busca promocionar los nuevos vehículos híbridos de la marca en la localidad de la Vila, debido a su postal mediterránea y su compromiso con el medio ambiente.

Desde el 28 de octubre hasta el 15 de diciembre, el paseo de l’Antoneta acogerá este evento de la marca de vehículos checa. Más de 7.000 participantes estarán presentes. Entre sus visitantes, asistirán proveedores, clientes, principales jefes de venta, representantes de empresas… De entre todos ellos acudirán al evento unas 27 nacionalidades de toda Europa, y de fuera de las fronteras europeas.

El principal objetivo del evento es la existencia de un networking a nivel comercial para saber enfocar, enfrentarse y dar a conocer el concepto eMobility. También está destinado a la venta de nuevos vehículos de la marca. Los asistentes podrán probar los nuevos vehículos circulándolos por la ciudad de la Vila, a la vez que disfrutan y descubren el municipio vilero.

“El principal objetivo de esta colaboración es establecer una cooperación entre ambas entidades y tener la posibilidad promocionar entre los asistentes al evento la marca de coches y el municipio de la Vila Joiosa como destino turístico inteligente, sostenible, y su comprometido con el medio ambiente. Además se aprovechará para dar a conocer su oferta cultural y gastronómica. Buscamos así establecer una sinergia de mutuo beneficio entre ambas entidades que favorezca a la marca y al comercio local” declaró Josep Castiñeira, edil de Comercio vilero.