Finestrat celebra nuevas jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina más tradicional desde el 16 al 24 de noviembre

Finestrat celebra nuevas jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina más tradicional desde el 16 al 24 de noviembre

Del 16 al 24 de noviembre Finestrat celebra las “Jornadas Gastronómicas de cocina tradicional”. Impulsadas desde la Concejalía de Turismo dentro del proyecto “Finestrat Gastronómico” y en colaboración con la empresa GastroEventos, esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la oferta de restauración local a través de las recetas más típicas de cuchara.

Participan en estas jornadas varios restaurantes del casco histórico como Gastro by la Morena, El Cantonet, Bokado y Pizzería Paradiso con menús que incluyen platos de cuchara como putxero amb tarongetes o el típico arròs amb fesols i naps, de Finestrat.

Sorteo

Para dinamizar la participación en estas jornadas GastroEventos sorteará una comida/cena para 2 personas en uno de los restaurantes de las jornadas.  Para ello, las personas que quieran optar a este premio deberán seguir la página de Gastroeventos en la red social Facebook y compartir el post de los menús de estas jornadas indicando qué plato o menú de las 21 opciones les gusta más. La promoción de esta propuesta gastronómica también estará vinculada a la Costa Blanca Trails, carreras de montaña que se disputan este fin de semana en Finestrat y en la que se espera un volumen de visitas de 4.000 personas.

Para consultar los restaurantes participantes y los menús las personas interesadas pueden descargar en su dispositivo móvil la App GastroEventos Agenda Gastronómica y también seguir su página en la red social Facebook.

Fuente: Radio 4G Benidorm