Más de 4.000 peñistas en la entrada más rápida de los últimos años

Más de 4.000 peñistas en la entrada más rápida de los últimos años

La Entrada de Penyes congregó en la noche del pasado viernes a más de 4.000 festeros que no han querido perderse uno de los actos más multitudinarios del calendario festivo de Benidorm.

A las 21.00 horas, las primeras peñas se congregaban en la calle Ruzafa y, desde allí, se han dirigido hacia la tribuna situada en la confluencia de las calles Martínez Alejos y Gambo. De una en una, hasta alcanzar las 230. El de este año ha sido el recorrido más rápido de los últimos años. La organización y el trabajo de los miembros de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ que preside Coly Pérez ha conseguido uno de los objetivos planteados desde el principio de su mandato, agilizar la entrada.

En la tribuna, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y miembros de la corporación; el presidente de la Comissió de les Festes Majors Patronals, Roberto Carretero; las reinas Mayor e Infantil, Marina Carrillo y Paula Mayor, acompañadas por sus cortes de honor; y el mismo Coly Pérez, han impuesto los corbatines a los estandartes y banderines de las peñas.