El grupo municipal socialista reclama mejoras en iluminación y accesibilidad en el barrio Barceló-Ricardo Bayona

Vista previa de imagen

El grupo municipal socialista se ha reunido hoy con representantes de la asociación vecinal Barceló-Ricardo Bayona para conocer las preocupaciones que afectan al vecindario.

Tras el encuentro, los socialistas han reclamado al equipo de Gobierno que atienda las demandas de los vecinos y mejoren “cuanto antes”  la iluminación de la calle Honduras y la avenida Venezuela. “Tanto los vecinos de la zona como los turistas del hotel próximo se han quejado de la falta de iluminación por la noche y del temor y la sensación de inseguridad que tienen al pasear por estas calles. Un temor fundado puesto que en las últimas fechas se han producido varios intentos de robo en la calle aprovechando una zona que no dispone de farolas”, han explicado.

Vista previa de imagen

De igual manera, han solicitado que se ponga en funcionamiento la fuente del parque de la avenida Venezuela y que además se instale alumbrado en el mismo.

Para finalizar, los socialistas han criticado el mal estado de las aceras del cruce de la calle Ricardo Bayona con avenida Panamá y han exigido que se reparen para evitar accidentes y caídas.