El grupo municipal socialista denuncia que el Conservatorio de Música lleva tres semanas sin profesor de orquesta

Resultado de imagen de conservatorio de música de benidormFoto de La Marina Plaza

Los socialistas critican que la “dejadez” del PP está perjudicando a más de 120 alumnos

El grupo municipal socialista ha denunciado que, desde hace tres semanas, el Conservatorio Profesional Municipal de Música lleva no tiene profesor de orquesta.

Así, los socialistas han criticado que la “dejadez” del equipo de Gobierno está perjudicando a más de 120 alumnos del conservatorio. “Al final, los perjudicados por la nefasta gestión del PP son los alumnos que están perdiendo horas lectivas”, han apuntado.

Desde el PSOE también han censurado que el ejecutivo local ha sido “incapaz” de sustituir a este profesor a pesar de las numerosas quejas de padres y madres de alumnos y de los requerimientos del centro.

De igual forma, han señalado que muchos padres les han trasladado su “indignación” con la situación y que se están planteando solicitar al Ayuntamiento la devolución de lo abonado por unas clases no impartidas.

Para finalizar, el grupo municipal socialista ha exigido al ejecutivo local que cubra de manera “inmediata” la baja del profesor de orquesta. “Los alumnos no pueden estar tantas semanas sin clase. No entendemos cómo no se ha activado la bolsa de trabajo creada para la sustitución en estos casos”, han sentenciado.