Concierto Inaugural de las XVII Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs

Concierto Inaugural XVII Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs

Este viernes pasado se inauguró la decimoséptima edición de las Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs, con un concierto a cargo de jóvenes músicos, de España y Noruega, seguido de una exposición, también con obras de arte de autores de ambos países. Ha comenzado así una semana repleta de atractivas propuestas, organizadas por el pianista noruego Siegmund Watty, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde sus concejalías de residentes de otras nacionalidades y cultura.

Un concierto que ha reunido a tres jóvenes músicos: la cantante Annika Synnove Beinnes; el violinista Omar Aarvik y el pianista Luis Cabello.

Tras el concierto celebrado en la Casa de Cultura de l’Alfàs, se procedía en las mismas dependencias municipales a la inauguración de una exposición colectiva, con obras de la ilustradora Montserrat Gisbert y fotografías de Alejandro Pérez Aparicio y Ragnar Balazs Varga.

Las Jornadas continuaron ayer lunes 21 de octubre, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, donde ‘Gla Jazz Orquesta Gyldenlowe Brygge’ ofrecerá un concierto de jazz clásico de Nueva Orleans.