El BM Benidorm se desplaza a Granollers con ganas de sacar algo positivo

Vista previa de imagen

El Club Balonmano Benidorm visita este viernes una de las pistas que se le resisten desde su llegada a la Liga Asobal, en el Palau d’Esports de Granollers, en el que no se ha conseguido puntuar en las cinco visitas realizadas.

Los vallesanos tienen un equipo joven que llevan años jugando juntos y que sacan partido de sus bazas, su solidez defensiva y las rápidas salidas al contraataque son sus principales armas y se tendrá que estar muy atento. Este año solo han incorporado a los laterales izquierdos Nicolas Bonano y Drasko Nenadic, y al portero Pol Sastre, que regresa a su casa. Entre sus jugadores destacados encontramos al pivote internacional Adria Figueras que esta como máximo anotador de la competición hasta el momento, pero tampoco podemos descuidarnos de su primera línea, donde Ian Tarrafeta o Alejandro Márquez también están teniendo buenas actuaciones.

Para la previa, Álvaro Cabanas nos comentaba que: “será un partido muy complicado contra un equipo muy necesitado como nosotros. Esperamos hacer un partido muy completo e intentar llegar al final con opciones, será un partido muy difícil. Estamos con ganas de volver a competir y olvidarnos del resultado del pasado sábado”.

Por su parte Fernando Latorre nos decía: “es un rival complicadísimo y será muy difícil para nosotros. Ellos tienen un equipo muy contrastado y tendremos que estar muy atentos a nuestros errores para minimizar las pérdidas. Contra Valladolid tuvimos muchas ganas, pero los errores nos pasaron factura y tenemos que cambiar el chip para que no vuelva a ocurrir. Estamos en una mala dinámica de resultados, pero no de juego”.

El partido se disputará el viernes a las 20:30 horas en el Palau d’Esports de Granollers con la dirección de los colegiados Ausas Busquets y Florenza Virgili. Además, podrá seguirse en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.