Ciudadanos pide que se utilice el transporte discrecional de autobuses de equipos deportivos para promocionar Benidorm por toda España

La imagen puede contener: exterior

Juan Balastegui Forrat: “Debemos aprovechar los viajes que hacen por España para mostrar la imagen de Benidorm con autobuses rotulados y merchandising”.

Ciudadanos (Cs) quiere que se aprovechen los viajes que realizan los equipos deportivos de la ciudad para promocionar la imagen de Benidorm. Así lo ha anunciado el portavoz de Cs Benidorm, Juan Balastegui, quien ha explicado que “debemos utilizar los viajes que nuestros equipos hacen por toda España y por la Comunidad Valenciana para mostrar la mejor imagen de Benidorm, y esto se consigue yendo en autobuses rotulados con este propósito y facilitando merchandising a los equipos para que puedan entregarlo antes de los partidos”.

Balastegui ha apuntado que “no es lógico que un municipio como La Nucía, que no vive del turismo, nos haya tomado también la delantera en este aspecto y lleve a sus equipos por toda la provincia con autobuses promocionándose como destino deportivo, mientras nosotros perdemos año tras año la oportunidad de hacerlo”.
Solicitamos al gobierno local que inste a la empresa que se contrate para realizar el transporte de los equipos y entidades deportivas de Benidorm a utilizar, al menos, dos autobuses rotulados con imágenes turísticas de Benidorm, así como facilitar a estos equipos de competiciones de ámbito nacional 🤾‍♀️🤾‍♂️ y autonómico ⛹️‍♂️ material para la promoción de nuestro destino en colaboración con la Fundación Visit Benidorm”.