La edil de Hacienda de Altea inaugura las Jornadas Tributarias Anuales que celebra APAFCV

Xelo González, responsable de la Hacienda Municipal, ha inaugurado a primera hora de la mañana, en el hotel Villa Gadea de Altea, las XXVI Jornadas Tributarias Anuales que celebra la Asociación de Profesionales Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana. Le han acompañado en la mesa presidencial Luís Chinchilla, presidente de la entidad y Vicente German Saval, vicepresidente territorial de Alicante.

En su intervención, González ha manifestado ser “plenamente consciente de la importancia de estas jornadas tributarias para la profesión del asesoramiento fiscal”. La edil también ha mencionado “la creciente participación e incorporación de la mujer a dicha profesión” y ha destacado “el papel del aula de formación que aspira a ser en un futuro Escuela de Contabilidad y Estudios Fiscales, como guinda a la oferta formativa para este colectivo”.

Finalmente, Xelo González ha resaltado “la enriquecedora y necesaria labor de relación de APAFCV con las universidades, con el objetivo de servir de nexo de unión entre la docencia y la empresa y así realizar acciones de forma conjunta”.

Estas Jornadas Anuales de APAFCV se desarrollarán durante el día de hoy y mañana en Altea y es la segunda vez que nuestro municipio las alberga. Hecho importante para un municipio turístico como Altea que, además de la climatología, gastronomía y belleza del territorio entre otras bondades,  ofrece un amplio abanico de posibilidades turísticas, como es, en este caso, el turismo de congresos o jornadas formativas.