El acceso al Museo Villa Romana del Albir será gratuito el próximo fin de semana con motivo del Día Internacional de Turismo

El acceso al museo Villa Romana del Albir será gratuito el próximo fin de semana con motivo del Día Internacional de Turismo

Las Concejalías de Turismo, Cultura y Patrimonio de l´Alfàs han acordado que la entrada al museo de la Villa Romana del Albir será gratuito los días próximos día 27,28 y 29 de septiembre con motivo de la celebración, el día 27, del Día Intenacional de Turismo.

Según anunció el concejal de turismo Luis Morant hoy además de la entrada gratuita durante todo el fin de semana habrá dos sesiones de visitas guiadas de forma gratuita . El propio día 27 por la tarde a las 17:00 y a las 18:30 acompañados por los técnicos de arqueología se podrá visitar en grupo el museo de la Villa Romana del Albir para poder conocer la historia de este enclave tan particular del Albir.

Para inscribirse a cualquiera de las dos visitas guiadas este fin de semana los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 965888302 o del e-mail alcaldia@lalfas.com.