Primera victoria de la temporada para el CR La Vila

Vista previa de imagen

El Club de Rugby La Vila consigue sus primeros cinco puntos de la temporada en el campo del pantano, gracias a los 7 ensayos conseguidos frente al BUC Barcelona, que sumados a las transformaciones cerraron el marcador con un 43-20.

Intensidad y fluidez de juego jonense, con apuntes positivos en la creatividad ofensiva, sin olvidar el planteamiento defensivo, aunque con intermitencias que fueron aprovechadas por el conjunto visitante. A falta de encontrar más regularidad en cuanto a la perspectiva del espacio y los ataques en profundidad durante los 80 minutos, los jonenses ofrecieron un versión competitiva y vibrante de su sistema de juego, de cara a una afición que poco a poco se va encontrando más cómoda con la nueva propuesta para esta temporada.

Los ensayos conseguidos por Abel, Lacoste, Bouin, Paco Martínez, y el Hat Trick del ala Tomás Etcheverry deleitaron a los presentes en las gradas. Por su parte, los catalanes también dieron buenos apuntes de actitud en cuanto a contraataque, finalizando diferentes jugadas con el balón en zona de ensayo gracias a Mas y Silva.

El próximo fin de semana es el momento del viaje a Mallorca para los vileros, que se enfrentarán al XV Babarians Calviá en la tercera jornada de División de Honor B.