El guardameta Dani Vaello consigue un punto para el Benidorm CD frente al UD Ilicitana CF

El guardameta Dani Vaello consigue un punto para el Benidorm CD frente al UD Ilicitana CF

Tanto la falta de puntería como las buenas intervenciones del guardameta benidormense privaron al conjunto ilicitano de conseguir este año su primera victoria. El UD Ilicitana CF lo intentó de todas las maneras posibles mientras que el Benidorm CD buscaba hacer daño a las contras.

Los primeros minutos de partido fueron los mejores para el conjunto de Benidorm, que salió a morder e intentó crear peligro sobre la portería del cuadro ilicitano. Sin embargo, con el paso de los minutos el UD Ilicitana CF se hizo con el control de balón y comenzó a hacer mucho daño por su banda derecha. Justo antes del descanso los ilicitanos tuvieron una ocasión muy clara para romper las tablas pero el guardameta visitante tuvo su día muy bueno y solventó todos ataques de un equipo muy necesitado de sumar puntos lo antes posible.

La segunda parte tuvo bastante más emoción, pero la pólvora de los delanteros del UD Ilicitana CF se encontraba mojada y no consiguieron perforar la defensa del cuadro benidormense. A falta de 20 minutos Álvaro recibió un balón dentro del área, pero su remate al palo más alejado fue interceptado por el portero tras una gran actuación. Mientras que los ilicitanos asediaban la portería de Dani Vaello, los visitantes intentaban hacer daño a las contras saliendo con transiciones muy rápidas. A falta de 10 minutos para el final, el portero del Benidorm CD salvó los muebles del equipo tras una doble intervención magnífica a los remates de Álvaro y José Ángel, y casi con el tiempo cumplido, otra parada del guardameta a disparo de José Ángel mantuvo las tablas en el marcador. Una falta de puntería que provocó que el partido terminara con el resultado de 0-0.

Este resultado permite al conjunto ilicitano sumar su primer punto de la temporada y mantiene al Benidorm CD todavía sin conocer la victoria en este curso. El UD Ilicitana CF recibirá al Callosa Deportiva la próxima semana mientras que el cuadro benidormense hará lo propio con el Benferri.

Fuente: benidormcd.com