El Campo del Pantano está listo para recibir al BUC

Vista previa de imagen

 

Este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el Campo del Pantano de Villajoyosa el partido correspondiente a la 2ª jornada de División de Honor B que enfrentará al Club Rugby La Vila y el BUC Barcelona.

Los jonenses no han empezado con buen pie la competición tras perder en la Feixa Llarga de Cataluña ante el RC L´Hospitalet por 35-19, pero Matt Cook, nuevo entrenador de CR La Vila, con el apoyo de la dirección deportiva, sigue firme con su propuesta de reestructuración en la plantilla, dando oportunidad a jugadores procedentes de la cantera vilera, y a las nuevas incorporaciones que se estrenan este año.

Vista previa de imagen

La entidad alicantina llevó a cabo la presentación oficial de la equipación 2019-2020 en el colaborador Hotel Allon Mediterránea. El modelo camiseta blanca muestra una apuesta directa por la sencillez, la intensidad poderosa de su tono blanco espuma de mar y la comodidad de sus materiales. Mientras que el modelo de paseo opta por un cambio novedoso que deja las rayas horizontales y juega con los colores de la ciudad marítima y marinera con la mezcla de azules.

Tras el temporal que azotó la costa mediterránea, las diferentes categorías del club vilero retoman los entrenamientos habituales en el campo del pantano, instalación que permaneció cerrada desde el miércoles hasta el sábado de la semana anterior por seguridad ante las inclemencias meteorológicas.

Para este domingo se espera un recibimiento efusivo de la afición vilera en el Estadio de Rugby de Villajoyosa ante el que será el primer partido de la competición 2019-2020 en casa.