Ciudadanos denuncia la situación causada por el retraso en las obras de la piscina del Palau d’Esports l´Illa de Benidorm

Ana Pérez Sebastiá: “El PP ha dejado a los menores haciendo natación a la intemperie en una instalación con duchas sin agua caliente”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, Ana Pérez Sebastiá, ha denunciado que “la mala planificación del gobierno del Partido Popular ha dejado a los menores de Benidorm iniciando los cursos de natación a la intemperie en una instalación con duchas sin agua caliente y donde faltan hasta los grifos”.

La edil de Cs ha explicado que “sabiendo desde hace meses que la piscina del Palau perdía agua, la Concejalía de Deportes debería haber comenzado las obras con suficiente antelación para poder tener lista la instalación en septiembre, pero esperó hasta última hora obligando a los usuarios, incluidos los niños, a iniciar los cursos de natación en la piscina municipal descubierta del Polideportivo Guillermo Amor pese al frío y las pésimas condiciones en que se encuentran los vestuarios”.

La concejal de Ciudadanos ha recordado que “primero informaron a los usuarios de que la piscina del Palau que se reabriría el 2 de septiembre, retrasando después al 1 de octubre, momento en el que no parece que vaya a abrir a tenor de la marcha de las obras”. En este sentido, Pérez Sebastiá ha informado que “ni siquiera está lista la impermeabilización de la piscina pequeña”.

Por último, la concejal ha lamentado las declaraciones de la edil de Deportes “al afirmar literalmente que usuarios, socios y clubes que utilizan la piscina del Palau tendrían a su disposición en Foietes todos los servicios y los mismos horarios”. Pues bien, ha incidido la edil, “ni pueden nadar en una piscina aclimatada ni pueden ducharse con agua caliente ni, por el frío y la hora en que ya anochece, pueden tener el mismo horario”.