Finestrat celebra del 21 al 29 de septiembre unas jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina italiana

Finestrat celebra del 21 al 29 de septiembre unas jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina italiana

Del 21 al 29 de septiembre Finestrat celebra las “Jornadas Gastronómicas de cocina italiana”. Impulsadas desde la Concejalía de Turismo dentro del proyecto “Finestrat Gastronómico” y en colaboración con la empresa GastroEventos, esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la oferta de restauración local a través de las recetas más típicas de Italia.
Por el momento, los restaurantes que han confirmado su participación en estas jornadas son Pizzorante Mangiare y Pizzería Paradiso en el casco histórico; en el Bulevar comercial, Lucciano y Tagliatella; y en la zona costera de la Cala, Yenco, Lucciano Cala de Finestrat, Antiu Xixona y Cala Beach.

El menú  participante estará compuesto por platos típicos italianos, incluyendo entrante,  plato principal, postre y bebida. En cuanto al precio, oscilará entre 18 y 25€ (IVA y bebida incluidos).

Sorteo

Para dinamizar la participación en estas jornadas GastroEventos sorteará una comida/cena para 2 personas y 5 bandejas de degustación de Forn d’Honorato. Para ello, en la red social Instagram deberán hacer Like en GastroEventos y en el evento “Cocina italiana” y nombrar a 2 personas con las que irían a estas jornadas.  Podrán participar desde este miércoles, 18 de septiembre, hasta este viernes, día 20.

Para consultar los restaurantes participantes y los menús pueden descargar en su dispositivo móvil la App GastroEventos Agenda Gastronómica y también seguir su página en la red social Facebook e Instagram.

Fuente: Radio 4G Benidorm