Francisco Saval ofrecerá esta tarde una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “La problemática de las viviendas turísticas”

La imagen puede contener: una persona, cielo y texto

“El Faro de Alejandría Benidorm” (asociación cultural sin ánimo de lucro) ofrecerá el martes 17 de septiembre a las 18.30 horas, una charla-debate en La Casa del Fester C/ La Biga Nº 3. Presentará: Francisco Saval Román. El tema es de interés actual, “La problemática de las viviendas turísticas”.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), Nº de Colegiado: 2.764, en ejercicio desde 1988.

Especialista en Derecho Civil, matrimonial, hereditario, y Contencioso-Administrativo (Urbanismo), con despacho en Benidorm.

Fue Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Depuración y Diseño Urbano, durante los años 1991 a 1999.

Concejal de Seguridad Ciudadana y Deportes de Benidorm, en la Administración Local, durante los años 2000 a 2007.

Diputado Provincial de Alicante de Obra pública, Infraestructuras y Carreteras, durante la Administración Provincial 2003 a 2007.

Concejal de Hacienda, Contratación, Limpieza viaria y Recursos Hídricos y Ciclo Integral del Agua, durante los años 2007 a 2009.

Técnico asesor jurídico de la Presidenta de la Diputación de Alicante, Dª. Luisa Pastor Lillo, en los años 2011 a 2014.

Ha sido miembro del Consorcio de Aguas a lo largo de 20 años y del Consorcio de Bomberos durante 8 años.

Ha sido Tutor de Programas de Prácticas de Empresa de la Universidad Miguel Hernández.

Es poseedor de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

También fue el redactor de los Estatutos y fundador de la Asociación de “Peñas Verge del Sofratge” y el primer Presidente de la misma.

Ha participado en numerosos, cursos, conferencias, mesas redondas y un largo etc.

Estás invitado, entrada gratuita. A continuación de la charla viene el coloquio en el cual podrás preguntar, siempre con relación a lo expuesto.

No estamos en los `Cerros de Úbeda´ abstenerse de temas personales, para eso hay que ir a su despacho. La discreción que es la virtud de los grandes.