Esta tarde se realizará una jornada de puertas abiertas para conocer la incubadora de startups Demium

Una apuesta de innovación tecnológica y apoyo a los emprendedores locales, a las 19:00 en el edificio del Torrejó

Presentación proyecto Demium el pasado 3 de Septiembre.

Tal como se anunciaba el pasado día 3 de septiembre, hoy martes, a las 19 horas, en la 5ª Planta del Edificio Municipal Torrejó, va a tener lugar la presentación del proyecto Demium en Benidorm en busca de talento y capacidad, en una sesión de puertas abiertas.

Como señaló el alcalde Toni Pérez, con esta iniciativa de la valenciana Demium, implantada en siete países europeos y con un económico en Londres, Benidorm se convierte en un laboratorio real de innovación y tecnología con el objetivo de generar empleo y atrae talento e inversión.

Demium se centra en montar equipos y desarrollar modelos de negocio, ayudando en la fase inicial del proyecto. Emprender no es fácil y el reto es la captación de talentos. Demium crea bases para que aquellos que sean capaces lo logren. Por ello, en la cita de mañana se anima a los emprendedores de Benidorm y la comarca. El objetivo es llegar a crear de 5 a 10 empresas con actividad centrada en materia de Turismo.

Mañana tarde, a las 19 horas, se efectuará la presentación de la iniciativa y se iniciará el proyecto de selección conformando grupos que comprendan los perfiles básicos en ventas, capacidad de liderazgo y marketing para que validando un producto mínimo viable (MVP) atraiga inversores que lo financien, encuentre mercados y constituya una mercantil-

Los candidatos seleccionados se integrarán en el AllStartUp, que se desarrollará en Benidorm entre los días 25 y 27 de octubre donde Demium aportará ideas de negocio validadas en otros países que pueden ser implantadas para solucionar cuestiones previamente detectadas.