El grupo municipal socialista solicita que el Ayuntamiento de Benidorm habilite un espacio durante la “gota fría” para las personas sin hogar

El grupo municipal socialista ha solicitado al equipo de Gobierno que, ante la preemergencia por lluvias de nivel naranja, habilite algún espacio municipal para que las personas sin hogar puedan resguardarse y pernoctar.

Desde el PSOE han reclamado que mientras dure la premergencia por la llegada de una “gota fría”, ahora llamada DANA, que puede provocar tormentas fuertes o muy fuertes y persistentes, el Ayuntamiento preste el mismo servicio que ha proporcionado con las olas de frío.

Así, han señalado que el gobierno podría habilitar, como ya se ha hecho en otras ocasiones, el centro social Llorca Linares o los vestuarios de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Para finalizar, los socialistas han insistido que ante fenómenos meteorológicos tan adversos el Ayuntamiento tiene que ofrecer a las personas sin hogar un espacio donde pernoctar y resguardarse.