Pablo Casado llena el Oscar Esplá en la inauguración del curso político del Partido Popular

Vista previa de imagen

Toni Pérez defiende el proyecto político del PP, porque es útil y necesario para la sociedad española»

Si se convocaran, las Elecciones Generales, coincidirían con las Festes Majors Patronals de Benidorm

«Cumpliremos nuestras obligaciones institucionales y electorales defendiendo la camiseta del partido popular»

El presidente del Partido Popular de Benidorm, y alcalde de la ciudad, ha intervenido hoy en el acto de inicio del curso político del PPCV, celebrado en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera de Benidorm. Allí se han reunido el presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta regional, Isabel Bonig; el presidente provincial, Eduardo Dolón; y el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. Entre el público, el secretario general nacional, Teodoro García Egea o los vicesecretarios nacionales de organización y política territorial, junto con otros cargos institucionales y orgánicos del partido.

Vista previa de imagen

Cerca de 1.500 personas se han agolpado en un auditorio que se ha quedado pequeño para la ocasión, a pesar de la amenaza de la lluvia. Un lleno hasta la bandera del Óscar Esplá al que se ha referido Toni Pérez justificándolo por ser la primera oportunidad de poder “escuchar a Pablo Casado” tras el inicio del curso político. El presidente del PP de Benidorm ha dicho que Casado “encarna el proyecto político que mejor y más ha servido a España en la Democracia. El que más ha defendido el interés general de España. El proyecto político más útil siempre, y ahora el más necesario para el conjunto de la sociedad española: el proyecto del partido popular”.

Vista previa de imagen

Toni Pérez también ha hecho referencia al gobierno en funciones de Pedro Sánchez al que ha calificado de “el peor de la democracia” por ser “inoperativo” y para el que los problemas de los españoles “se reducen al reparto de sillas, prebendas y cargos para volver a engañar a quienes le apoyaron hace dieciséis meses, dándole un gobierno con una moción de censura”. “Sanchez encabeza un gobierno en funciones que no funciona”, ha señalado.

Al respecto, el alcalde de Benidorm ha recordado que el último gobierno socialista local se construyó también desde “una moción de censura injusta”. “Sin embargo, –ha hecho hincapié Toni Pérez–  el PP de Benidorm siguió trabajando y dando la cara” hasta ganar las Elecciones Municipales de 2015 con una “minoría absoluta” de solo ocho concejales. 

El “trabajo, esfuerzo y honestidad” del primer gobierno municipal de Toni Pérez quedó constatado tras las últimas elecciones en que “el pueblo volvió a darnos su confianza y en esta ocasión con mayoría absoluta”. 

Toni Pérez ha puesto a Benidorm como ejemplo de lo que puede alcanzar el partido popular en la Comunitat Valenciana y en España. Por eso, “Si Pedro Sánchez –ha constatado– desde su absoluta y exclusiva irresponsabilidad, condena y aboca a España a unas nuevas elecciones, queremos que sepas [dirigiéndose a Casado] que el PP de Benidorm está preparado y a pleno rendimiento. Cumpliremos nuestras obligaciones institucionales y electorales defendiendo la camiseta del partido popular”.

Si las Elecciones Generales acaban finalmente convocándose, coincidirán con las Festes Majors Patronals de Benidorm. El alcalde de la capital de la Costa Blanca ha mostrado todo su apoyo a Pablo Casado y desde la tribuna le ha invitado a visitar la ciudad, como “presidente del Gobierno de España y de todos los españoles” durante las fiestas de 2020.