Francisco Cascales visitará El Faro de Alejandría el próximo martes para dar una conferencia sobre: “Cómo evitar de las 50 enfermedades conocidas, las 7 que son mortales”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo, gafas y texto

“Comprenderse para sanarse”

Francisco Cascales Sannicolás, visitará “El Faro de Alejandría Benidorm” en calidad de ponente el martes 10 de septiembre a las 18.30 horas. El lugar de la cita es, en La Casa del Fester “Diego Cano Enguera” Nº 3. El tema escogido es el siguiente: “Cómo evitar de las 50 enfermedades conocidas, las 7 que son mortales”.

Francisco desde niño, estuvo en contacto con el mundo de la horticultura y las plantas medicinales, por tradición familiar.

Licenciado en Sanergia en el Centro de Investigación Bioenergético N°1800

Naturópata n°1348/236. Técnico Superior de Nutrición Y Herbodietética. Dieta basada en el uso de plantas medicinales como remedio curativo y preventivo de ciertas enfermedades en el Instituto de Formación Deusto Barcelona.

Sanergía: (sanación y energía) es una filosofía curativa, un proceso de conexión con el universo que puede ser desarrollado por cualquier persona.

Ha viajado a Perú y Colombia para perfeccionar esta filosofía.

Vivir sano sin medicación, sin largas terapias. Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el Investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi, compatible con todo y nunca perjudicó o dañó a nadie.

El saber no ocupa lugar. Todos tenemos derecho a expresarnos y a tener la creencia que queramos, así que con la mente abierta puedes acudir a esta cita para conocer o informarte sobre esta ciencia.

No echemos al olvido el respeto que cada persona merece, después de la charla damos comienzo al coloquio, que significa: preguntas relacionadas con el tema expuesto. Por favor abstenerse de pedir la palabra y aprovechar para contar problemas personales, o crear polémica, no es el lugar. Gracias. Y nos vemos el martes con Francisco Cascales.