El dúo One Beat llenó de folk, samba y jazz la Villa Romana del Albir

El dúo One Beat llenó de folk, samba y jazz la Villa Romana de l’Albir

El dúo One Beat, formado por Carolina y Javier Llanes, ofrecieron el pasado viernes un concierto de folk, soul, rock, latin jazz y samba en el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir, una actividad enmarcada en el ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

El ciclo continuará el próximo viernes con un concierto gratuito en la calle Federico García Lorca, en el casco urbano, que correrá a cargo de Martegiani & Di Pulvio Duo. Voz, guitarra y bajo con un repertorio que se presenta con el título de ‘Carinhoso’. Será a las 22 horas.

Una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, con la que se pretende dinamizar culturalmente la zona costera y el centro urbano ahora en verano. Según ha destacado el edil del ramo, Manuel Casado, se trata de “proponer veladas musicales protagonizadas por intérpretes de reconocido prestigio internacional”. El ciclo cuenta con la dirección artística de Joaquín Palomares.