Las grandes promesas del tenis mundial se dan cita en el X Torneo Internacional de Tenis Juan Fuster Zaragoza

Este torneo que se disputa del 2 al 8 de septiembre está dentro del circuito Tennis Europe Junior Tour Sub-14

Las grandes promesas del tenis mundial se dan cita en el X Torneo Internacional de Tenis Juan Fuster Zaragoza

Benidorm acoge el X Torneo Internacional de Tenis Juan Fuster Zaragoza, como ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la concejal de Deportes, Mariló Cebreros junto a Alfonso Bacaicoa, director del torneo y Vicente Fuster, titular del Colegio Internacional Lope de Vega y Luka Novakovic, ganador de la pasada edición 2018.

Mariló Cebreros ha presentado esta edición “que se celebrará del 2 al 8 de septiembre en las instalaciones del Colegio Internacional Lope de Vega. Este torneo forma parte del circuito Europeo de torneos internacionales Sub 14: Tennis Europe Junior Tour”.

Tennis Europe es la asociación regional más grande de la Federación Internacional de Tenis compuesta por 50 países europeos con sede en Basilea (Suiza). La organización desempeña un papel activo en todos los aspectos del juego europeo, ejecuta tareas delegadas por la ITF y también organiza varias competiciones y eventos independientemente de la ITF, como el Campeonato Europeo de Tenis.

Al Torneo Juan Fuster Zaragoza asistirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo de la categoría Sub14. Se espera para el evento la participación de más de 200 jugadores de la élite del tenis junior mundial.

Este prestigioso evento se viene realizando en el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm desde hace 10 años, y en esta edición cuenta con un nuevo Director del Torneo, Alfonso Bacaicoa, y con importantes mejoras de organización.

La ciudad de Benidorm acoge un año más este evento internacional e invita a todos los amantes del tenis a visitar las instalaciones del colegio y a disfrutar de una semana del mejor nivel de tenis junior del mundo.