El CF La Nucía recibe mañana miércoles al Villarreal C.F. tras ganar al Jávea

El CF La Nucía recibe este miércoles al Villarreal C.F.  tras ganar al Jávea

El C.F. La Nucía ganó 0-2 al C.D. Jávea a domicilio en el segundo amistoso de pretemporada de los rojillos. El próximo miércoles 7 de agosto a las 19,30 horas el C.F. La Nucía se enfrentará al Villarreal C.F. de Primera División en el Camilo Cano, en el partido de presentación ante su afición.

La Nucía de “Segunda B” se presentará por todo lo alto el próximo miércoles 7 de agosto ante todo un Primera División como el Villarreal C.F. Los de César Ferrando se presentarán ante su afición con un “rival de campanillas”, donde los espectadores podrán ver en directo a los últimos fichajes, para cerrar la hIstórica plantilla rojilla con la que el CF La Nucía debutará en Segunda B esta temporada 2019-2020. El Villarreal CF jugará este miércoles en el Camilo Cano con todas sus estrellas: Raúl Albiol, Alberto Moreno, Trigueros, Cazorla, Iborra, Chukwueze, Ekambi, Bacca y Gerard Moreno.

Victoria en Jávea

El Club de Fútbol La Nucía participó el pasado sábado 3 de agosto en la presentación del C.D. Jávea y se llevaron el partido con dos goles a balón parado en la segunda parte. Este partido fue aprovechado por el entrenador nuciero César Ferrando para dar minutos a los jugadores menos habituales y a algunos del filial rojillo.

El encuentro comenzó con los locales mostrando más mordiente en los metros finales. Fruto de ello, a los 25 minutos de partido el Jávea dispuso de la ocasión más clara de la primera parte, pero su disparo desde fuera del área se estrellaba en el larguero de la meta defendida por Parri. El aviso espoleó a los nucieros, que empezaron a acercarse con peligro a la portería local. Chaim sería el primero en intentarlo con un disparo que se estrellaba con el guardameta. Sergi con un rechace que se marchaba alto y Pablo Morgado con un remate que sacaba la defensa, pusieron el “uy” en la grada local antes del descanso.

En la segunda parte los nucieros, con muchos cambios en sus filas, empezaron a inquietar con más asiduidad la portería del Jávea. La entrada en el campo de Fran Moreno y Javi Cabezas (debutante en el equipo de César Ferrando) dieron mayor mordiente al conjunto nuciero. Sería Fran Moreno quien en el 59 y 61 estaría más cerca de inaugurar el marcador, pero primero la defensa local bajo palos y más tarde la poca fortuna hizo que el 0 a 0 se mantuviese en el luminoso. Dos jugadas a balón parado sacadas magistralmente por Javi Cabezas sentenciaron el encuentro. En el minuto 72 Mikel Solís remató de cabeza un gran centro de Javi Cabezas, para poner el 0-1 en el marcador. Guille Fernández, también de espléndido testarazo anotaría el 0-2 para La Nucía en el minuto 86. Al final 0-2 para el CF La Nucía ante el CD Jávea de Preferente, que supuso la segunda victoria de la pretemporada para el equipo de César Ferrando.

Alineación CF La Nucía

CF La Nucía: Parri, Ortiz (José Más min 45), Mikel Solis (Joan Mayor min 75), Julen (Guille Fernández min 45), Hermosa (Din min 45), Edu (Lucas min 57), Forte (Rubén min 43), Chaim (Kiki min 45), Sergi (Gonzalo min 57), Salva Martí (Javi Cabezas min 57) y Morgado (Fran Moreno min 57).

Fuente: Radio4G Benidorm