Manolo Palazón ofrecerá mañana una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “El teatro de Alejandro Casona”

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

“El teatro de Alejandro Casona, a través de mis montajes”

Próxima charla-debate en “El Faro de Alejandría Benidorm”. Será el martes 23 de julio en La Casa del Fester “Diego Cano Enguera” C/ La Biga Nº 3, a las 18.30 horas.

Manuel Palazón Martí, catedrático de Literatura jubilado, y director de tres grupos de teatro en Benidorm: Catarsis, Tossal Teatre y Grupo de teatro de la ACB. Ofrece de forma esporádica recitales de canciones y de poesías en diversos ámbitos educativos. Desde hace 20 años es embajador cristiano en las Fiestas de Moros y Cristianos de Benidorm. Canta en la Coral de Benidorm y dirige la rondalla manchega Tramontana.

Hablará de la vida de Alejandro Casona, (el solitario) de su vida en España, en el exilio y de su obra, referente fundamental en la literatura teatral del siglo XX. Escribió 20 obras.

Manuel ha llevado a la escena 8 de ellas: Retablo jovial, Los árboles mueren de pie, La sinfonía inacabada, La molinera de Arcos, El crimen de Lord Arturo, La barca sin pescador, Nuestra Natacha y Siete gritos en el mar.

El tema es atrayente, si te apetece conocer más sobre este maestro y escritor, Premio Lope de Vega de teatro, acude a la cita y pasarás una tarde agradable y con alguna sorpresa. Recuerda que la entrada es gratuita.