No perdáis vuestra plaza en el Jazzpolop-Bus

La imagen puede contener: coche y exterior

Este año, por primera vez, y únicamente el VIERNES DÍA 2 AGOSTO os ofrecemos un servicio de transporte, el JAZZPOLOP-BUS, y si hubiera suficiente demanda se ampliaría al día 3, para poder asistir a la edicción del Jazzpolop 2019, que se celebrará en la localidad cercana de Polop de la Marina.

¡¡ Desde este momento ya dispuesto para fletar 35 plazas disponibles!!

De esta manera podéis venir y disfrutar cómodamente, sin cortapisas y sin que tengáis otra preocupación más que la de pasarlo bien.

Nuestra amiga Gunilla Norén y su iniciativa (GUNIBÚS) será la capitana de la tripulación.

Para RESERVAR VUESTRA PLAZA poneos en contacto con ella mediante un privado en este enlace de Messenger, informando vuestro nombre y lugar de salida, desde Alicante o Benidorm.

https://www.facebook.com/kleopatramigata

ITINERARIO:

El autobús saldrá desde Alicante después pasará por Benidorm hasta finalizar el trayecto en el casco antiguo de Polop a pocos metros del festival, donde podréis disfrutar además de todas las actividades paralelas del festival a vuestra llegada.

Y si os preguntáis que actividades son, ▪️podéis empezar viendo los conciertos que programa nuestro bar colaborador TASCA L’ALBARDA, o ▪️pasear por el casco antiguo de Polop, en sus fachadas estarán proyectadas las imágenes “El camí del jazz” obra a cargo de CASTELLÓ, ▪️visitar la exposición de BALBINA BENITO “Iconos Pop / Más allá de la realidad / Desviaciones Ilustradas” en la Casa de la Cultura.
▪️Podréis subir a la parte más alta, la cima del Castillo de Polop (Cementerio Literario Gabriel Miró) para ▪️ver la interesante propuesta de poesía escénica, intervención de CARMEN RUS, “Pequeño Apocalipsis de Avecrem” y
▪️presentación del libro de reciente publicación “Punk Jondo” de JUANK ALDA.

▪️Después los conciertos de THE NEW MASTERSOUNDS y WATCH OUT BAND y para finalizar la Sesión del D.J. PROFESOR DISKOCANE.

SALIDAS Y 🕒 HORARIOS

▪️SALIDA ALICANTE: Estación de autobuses de Alicante a las 19.30 h.
▪️SALIDA BENIDORM: Estación de autobuses de Benidorm a las 20.30 h.
▪️VUELTA: salida desde la Plaza de la Purísima de Polop a las 3:00 h.

▪️PRECIO: Ida y vuelta ALICANTE por autopista 17€
▪️PRECIO: Ida y vuelta BENIDORM 10€

▪️FECHA LÍMITE DE PAGO 30 JULIO.

¡ATENCIÓN!

SI NO SE COMPLETA EL BUS CASI EN SU TOTALIDAD DE PLAZAS NO PODREMOS OFRECER ESTE SERVICIO Y SE OS DEVOLVERÁ EL IMPORTE.