El Villarreal CF se estrena en La Nucía ante el West Bromwich Albion

El Villareal CF se “estrena” en La Nucía ante el West Bromwich Albion

El Villareal CF jugará su primer partido de la pretemporada 2019-2020 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el próximo sábado 13 de julio a las 19 horas. El conjunto de Javi Calleja se medirá al equipo inglés del West Bromwich Albion. Los reciente fichajes “amarillos” Rául Albiol y Alberto Moreno debutarán en La Nucía con la elástica del Villareal. El precio de la entrada de este partido amistoso será de 5 euros.

Una vez más las modernas y completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía han hecho de imán para que sea el campo elegido por el Villareal C.F. para jugar su primera partido de pretemporada ante el  equipo inglés del West Bromwich Albion, que milita en la England Championship (segunda División del Reino Unido).
Una oportunidad única de ver en directo a todo un Primera División como el Villareal C.F. en directo sobre el césped del Camilo Cano, el próximo sábado 13 de julio a las 19 horas.

Entradas

Este partido internacional de pretemporada en La Nucía tendrá entradas a precios populares de 5 €. La recaudación se destinará a los equipos del fútbol base de  “La Academia”  del Club de Fútbol La Nucía. Los jugadores de los diferentes equipos del fútbol base del CF La Nucía tendrán entrada gratuita.