Cuatro corredores del Club Ultra-Trail Benidorm se miden a los 168 kilómetros de la ‘Ehunmilak’

La Concejal de Deportes de Benidorm desea suerte a los deportista de cara a esta carrera de montaña que comienza este viernes a las 00.00 horas y finaliza 48 horas después

Cuatro corredores del Club Ultra-Trail Benidorm se miden a los 168 kilómetros de la ‘Ehunmilak’

Cuatro corredores del Club Ultra-Trail Benidorm participarán este fin de semana en una de las pruebas más extremas de esta modalidad deportiva: la carrera montañosa Ehunmilak. Los participantes recorrerán una distancia de ultra fondo de 168 kilómetros y 22.000 metros de desnivel acumulado que recorre los montes de 5 comarcas por caminos y senderos, con salida y llegada en Beasain (Guipúzcoa) y con un tiempo máximo de 48 horas para realizar el circuito.

Antes de la partida hacia Guipúzcoa, la concejal de Deportes, Mariló Cebreros, ha hecho entrega de unas camisetas a los atletas para que lleven el nombre de Benidorm en este gran evento. Finalmente, ha deseado mucha suerte a los corredores del club benidormense, que esperan completar esta dura prueba con éxito.

Los corredores del Club que participan en esta prueba son: José Antonio Rojano, José Luis Barcia, Federico Arribas y José Antonio López. Todos ellos han corrido pruebas similares con anterioridad.