Leo Vial amplía su contrato con el Balonmano Benidorm hasta 2021

La imagen puede contener: una persona

El portero internacional brasileño, Leonardo Vial Tercariol amplía su compromiso con el Balonmano Benidorm por una temporada más.

El pasado verano, Leo, llegaba a Benidorm para ponerse bajo los palos del equipo de ASOBAL con un contrato por dos temporadas, pero el buen entendimiento por ambas partes a fructificado con una ampliación de su contrato por una tercera temporada.

De esta forma, Tercariol defenderá la portería benidormense como mínimo hasta la temporada 2020-2021.

Leo Vial nos decía: “Estoy muy contento con la ampliación de mi contracto, el club tiene un objetivo ambicioso con un equipo joven de mucha calidad, y es un honor para mí formar parte de este proyecto.

Desde el momento que llegué a Benidorm me sentí como en casa, el club, la plantilla y la gente siempre me han tratado de forma espectacular y espero seguir dando la cara en la pista por ellos, ojalá pueda seguir aquí por muchos años”.

El presidente, Javier Abínzano, comentaba que: “Estamos muy contentos con Leo, desde que llego ha conectado con el equipo y con la afición, sus números son de los mejores entre todos los porteros de la Liga y queremos que se pueda quedar por muchos años.

También hemos acordado que trabaje con todos los porteros del club, y Leo está encantado. Ha sido muy fácil llegar a un entendimiento y esperamos seguir creciendo juntos”.